¿Quién es Gonzalo Baixeras?

AAEAAQAAAAAAAAKpAAAAJGYzMjMyNmJiLTBjNjAtNGEzMS05NGIzLWVhZGZiNGQyYjAwMw

Desde Abril de 2010 estoy registrado como agente exclusivo de ZURICH INSURANCE P.L.C. en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y de sus Altos Cargos, conforme a lo dispuesto en el artículo 52.1. de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, y por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el código: E018946145570A (Ver resgistro en la DGS)

Soy analista de riesgos, tanto en lo personal como en lo patrimonial. Mi trabajo consiste en hacer un análisis completo de la situación de cada persona, empresa, comunidad etc…  y una vez analizado ofrecer un informe del estado actual y de las posibles mejoras.

Para realizar este trabajo, lo hago como agente exclusivo de Zurich, ya que así puedo ofrecer las siguientes ventajas:

  • Comunicación directa y siempre que lo precises conmigo.
  • Ágil gestión de todos los trámites
  • Asesoramiento personalizando de seguros a tu medida
  • Asesoramiento de coberturas, productos, y límites de derechos como asegurado/a
  • Aclaración de dudas o reclamaciones contra la compañía
  • Te garantizo las mejores coberturas, al mejor precio

Selección y personalización del producto

Mi experiencia como asesor en seguros me permite conocer las necesidades aseguradoras de cada cliente de forma completa pudiendo hacer una oferta integral.  Además puedo asesorarte sobre las coberturas y servicios de nuestros productos, ofreciéndote siempre una solución flexible, adaptada a tu situación y a tus necesidades para que sólo pagues por lo que realmente necesitas!

Gestiones en tus pólizas

Me encargaré de todas las tareas administrativas relacionadas con tu seguro: recibos, cambios en documentación, facturación de siniestros, cambios de domiciliación de la póliza, etc.

Solución de Accidentes/Siniestros

En caso accidente/siniestro te ayudaré a defender tus intereses y a hacer las gestiones correspondientes para resolver el siniestro de la manera más ágil y rápida.

 

¿Quieres saber más sobre mí?

Ponte en contacto conmigo!!

 

A %d blogueros les gusta esto: