Diez consejos para contratar un Plan de Pensiones

Zurichsegurosplanpensiones

En Zurich hemos elaborado un decálogo de consejos con los aspectos principales a tener en cuenta al contratar un Plan de Pensiones, con el objetivo de que las personas puedan disponer del nivel de vida deseado en el momento de la jubilación. El primer consejo consiste en planificar ahora para evitar preocupaciones en el futuro, ya que los expertos prevén que los ingresos de jubilado podrían llegar a representar el 60% del último salario. El segundo es conocer los ingresos que tendremos cuando nos jubilemos, información que darán por primera vez la Seguridad Social y las entidades privadas. Y en función de esos datos la siguiente recomendación es calcular lo que necesitamos.

Los siguientes consejos se dirigen a averiguar cuánto tenemos que ahorrar y decidirse lo antes posible a empezar a ahorrar de forma constante y sistemática. En ese contexto, se recomienda ahorrar periódicamente en función de las posibilidades de cada uno. El séptimo consejo es escoger los mejores productos y el octavo invertir en productos con ventajas fiscales.

La penúltima recomendación es pensar en un ahorro a largo plazo y el último es revisar periódicamente la planificación para la jubilación, por lo menos una vez al año.

 

 

¿Por qué los de Zurich Seguros? Te damos 10 razones!!

10razones

 

presupuesto

 

 

Anuncios
Tagged with:
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: