El fondo de pensiones Grupo Zurich, finalista en los premios IPE European Pension Fund Awards 2013

planpensionesZurichSeguros chico

El pasado 21 de noviembre tuvo lugar en Noordwijk, Holanda, la 13ª edición de los premios “Investment Pensions Europe” (IPE), el mayor evento anual  europeo de fondos de pensiones, en el que se reconoce a los mejores planes de pensiones europeos en diferentes categorías. El jurado de estos premios está formado por 63 expertos de 15 países europeos.

El fondo de pensiones Grupo Zurich resultó finalista en la categoría de “Mejor fondo de pensiones español 2012”, obteniendo el segundo premio. Según la organización de los IPE Awards, los factores que han influido en el logro de esta posición son la elevada exposición en renta fija, la diversificación de la cartera de activos y la capacidad de toma de riesgo a medio plazo.

Dos miembros del equipo de Deutsche Zurich Pensiones asistieron al evento en representación de la candidatura del fondo de pensiones Grupo Zurich. Entre los asistentes a la gala, se contó con la presencia de un nutrido grupo de consultores, gestores y representantes de fondos de pensiones europeos del más alto nivel, tanto del sector público como privado.

Entre las diferentes categorías de premios se encuentran la de mejor fondo por país o región, además de otros premios por fondos temáticos, como por ejemplo mercados emergentes, materias primas, o Inversión Socialmente Responsable.

Con este nuevo reconocimiento, seguimos avanzando en nuestro posicionamiento como compañía de referencia en un mercado tan importante para nuestro negocio como el de las pensiones.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: