Zurich renueva su compromiso como patrocinador principal de la Marató de Barcelona por dos años más

zurich

ZURICH ofrecerá ayudas y promociones, entre las que destaca, al igual que en las pasadas ediciones, el pago de la inscripción a clientes y nuevos clientes que deseen correr la prueba.

Zurich ha firmado con la empresa RPM Racing el contrato para continuar siendo el patrocinador principal de la Marató de Barcelona durante dos años más. Al acto han acudido Julián López Zaballos, CEO del Grupo Zurich en España y Juan Porcar, CEO de RPM Racing.

Tras el éxito cosechado en la edición de la Zurich Marató de Barcelona 2013, prueba organizada por el Ajuntament de Barcelona y la ute ASO/RPM,  la aseguradora ha querido renovar su colaboración con ambas instituciones mostrando así el compromiso de la compañía con la ciudad de Barcelona, su entorno y la promoción del deporte. De esta manera, Zurich Seguros continúa demostrando su apuesta por la capital catalana, que cuenta con su sede central en España desde 1884.

Por tercer año consecutivo, Zurich Seguros volverá a contribuir con todos los participantes apoyando a los atletas en todo el proceso previo a la carrera, durante la competición y a la finalización de la misma. Por este motivo, la compañía creará múltiples acciones con el objetivo de convertir un acto individual en un gran evento de trabajo en equipo en el que se impliquen el máximo número de actores de Zurich en España.

Durante esta última edición, la compañía batió un record de participación y competición en la prueba, aportando 1.800 atletas entre mediadores, clientes y colaboradores nacionales e internacionales, lo que supone el 10% del total de inscripciones. Además, 125 empleados de la compañía dieron apoyo como voluntarios durante la carrera; poniendo medallas, retirando chips, gestionando el avituallamiento exclusivo de Zurich Seguros y atendiendo en el estand de Expo Sports en la Fira de Barcelona.

Como novedad, también se lanzó la ‘Cheer App’ , una aplicación móvil que ofrece a los usuarios la posibilidad de dedicar la prueba a sus seres queridos, mandar mensajes de apoyo a los corredores o en el caso de los corredores, enviar su agradecimiento a las personas que los apoyan a través del canal oficial de Facebook de la Zurich Marató de Barcelona.

La Zurich Marató Barcelona 2014 se celebrará el 16 de marzo de 2014, el plazo para inscribirse en la Zurich Marató de Barcelona 2014 ya se ha abierto. Para consultar las promociones e iniciativas impulsadas se puede visitar la web Zurich seguros runner y el site oficial de la pruebawww.zurichmaratobarcelona.com.

Anuncios
Tagged with: ,
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: