Graduación Agentes Zurich 2013

En Zurich, saben que una de sus mayores armas en el mercado son sus agentes exclusivos, es decir, agentes de seguros autónomos pero que trabajan en exclusiva con Zurich.

Hace 5 años, Zurich diseñó un programa llamado Start, para captar profesionales que quieran dedicarse al mundo de los seguros. En este programa te dan toda la formación necesaria para que puedas hacer tu trabajo, así como herramientas imprescindibles para realizarlo.

En febrero de 2010, yo entré a formar parte de este programa y gracias a un trabajo duro y constante pero sobretodo a la confianza que han depositado en mi más de 400 clientes, desde hace 8 meses que salí del programa Start para consolidarme como agente de seguros. Este mes de julio, en unas jornadas que organizó la compañía, me hicieron entrega de un bonito trofeo con el logotipo de Zurich como muestra de haber conseguido mis objetivos durante este tiempo.

 

IMG_1480

De izquierda a derecha: Fermín Pérez (Director Canal Agentes), Gonzalo Baixeras (Agente exclusivo Zurich), Ignacio Lancuba (Responsable Comercial de Zona), Luis Casañas (Director Programa Start) 

Desde aquí, quisiera agradecer a Zurich por la confianza que ha depositado en mí desde el primer día, y por todos los medios que me ha proporcionado para poder hacer mi trabajo. Por supuesto, quisiera agradecer también a todas las personas que me han ayudado a formarme como agente, a todas las personas que forman parte de la familia Zurich y sobretodo con las que he tenido más contacto en el día a día durante estos 3 años.  Además, quisiera agradecer muy especialmente a mi responsable, Ignacio Lancuba, un grandísimo profesional que me ha apoyado tanto y me ha guiado durante este tiempo, animándome en los momentos duros y exigiéndome el máximo de mis capacidades.

Pero todo este recorrido hubiera sido imposible sin clientes. A ellos les agradezco que hayan confiado en mí como su asesor de seguros y espero que sigan haciéndolo por muchos años más!!!

Me siento satisfecho por el trabajo realizado y orgulloso de pertenecer a una gran compañía como Zurich y confío en seguir creciendo mucho más y poder asesorar a muchas más personas.

Gonzalo Baixeras

 

Anuncios
Publicado en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: